Plan Recovery Covid-19

Prepara a tu empresa para operar en la realidad Covid-19
Recovery Plan COVID-19
Toda la humanidad puede trabajar en conjunto para aprender sobre la enfermedad y desarrollar la capacidad de combatirla. Con las herramientas adecuadas en la mano y una implementación inteligente, eventualmente podremos declarar el fin de esta pandemia y centrar nuestra atención en cómo prevenir y contener la próxima.
Bill Gates, Abril 2020

Diagnosticamos tu estado de preparación para volver a la operación, estableciendo prioridades para incorporar en la cultura lineamientos, protocolos, políticas o mejoras en procesos que disminuyan la posibilidad de contagio y se permita mantener la continuidad operacional. Capitalizamos el aprendizaje de compañías que han superado otras pandemias y lo han incorporado a su cultura.

Incorporamos la revisión de los procesos relacionados con los empleados, los clientes y los proveedores para simplificarlos y generar transformaciones en el corto plazo que disminuyan la posibilidad de contagio y generar confianza.

Trabajamos en equipo con nuestros clientes para desarrollar el liderazgo necesario para transformar la cultura ,adoptar los cambios requeridos para mantener la continuidad operacional y superar la pandemia Covid-19.

Servicio en partnership con Cultura Segura.

1. A Punto. Hacemos un diagnóstico y construimos un plan de acción con los responsables de la organización.

2. Arranque. Entregamos activos que capitalizan las lecciones aprendidas del manejo de la anterior pandemia H1N1 para adoptar en cada empresa las políticas, lineamientos y protocolos utilizando aceleleradores culturales para gestionar el cambio.

3. Estabilización. Hacemos seguimiento a los planes de trabajo para cerrar las brechas encontraras en el seguimiento.

Beneficios para la empresa y su comunidad
Preparar a la empresa en el manejo de la crisis y los escenarios variables garantizando la continuidad operacional.
Liderar la correcta implementación de los protocolos para que se conviertan en hábitos corporativos.
Mejora procesos con Covid-19
Mejorar los procesos y la tecnología para minimizar el riesgo en la atención empleados y sus familias, clientes, proveedores y comunidades.
Evitar cierres por Covid-19
Evitar cierres por contagio y los costos adicionales que esto implica.
¿Cómo te ayudamos a volver a operar seguro?
Mitigación COVID-10
Mitigación del COVID-19

Preparar a las organizaciones con protocolos que debe implementar para garantizar el cumplimiento de las normas definidas en términos de prevenir el contagio.

Continuidad Operacional con Covid-19
Continuidad Operacional

Revisar los procesos para definir los puntos críticos donde se deben tener planes de contingencia o transformaciones digitales que garanticen la operación en el corto y mediano plazo

Confiabilidad de procesos Covid-19
Confiabilidad de procesos

Identificar procesos y personas en posiciones críticas que garanticen la continuidad del negocio para realizar con ellas procesos de liderazgo para afrontar el contexto.

Monitoreo Negocio Covid-19
Gestión y Monitoreo de negocio

Definir una metodología de trabajo ajustada a las nuevas condiciones bajo criterios de eficiencia y confiabilidad identificando metas motivantes y victorias tempranas.

Capitalización nuevas competencias

Incorporar en la cultura organizacional un sentimiento de logro y orgullo para generar un foco en desafiarse y lograr aprender de esta experiencia .

Gestión de Comunidades y Familias

Incorporar en los planes de prevención a las comunidades y familias.

¿Te interesó? Escríbenos