Plan Estratégico de TI

Convierta la Tecnología en un Motor Estratégico del Negocio
Plan Estratégico de TI
“Las empresas y los CIOs que utilizan un Plan Estratégico TI mejoran un 60% la optimización de sus tiempos, obteniendo una visualización clara de sus objetivos”.
¿Qué es un Plan Estratégico de Tecnología?

La tecnología debe generar valor para el negocio y los CIO tienen un rol protagónico en ello. La alineación con el negocio es el foco del un plan estratégico de TI. Azurian entrega una consultoría que permite construir un plan estratégico de tecnología (PETI) que define las transformaciones tecnológicas en un mapa de ruta priorizado de mediano plazo.

¿Qué beneficios entrega un Plan Estratégico TI?
Alineación con el Negocio
Crea una visión de tecnología alineada con la estrategia del negocio, identificando las oportunidade de mejora, y el rol que la tecnología debe tener.
Visión Clara
Visión Clara
Prioriza en un mapa de ruta las iniciativas respecto del valor que otorgarán al negocio: justificando un plan de inversión integral.
Minimiza los Riesgos
Minimiza los Riesgos
Minimiza los riesgos de una transformación tecnológica teniendo claro la capacidad de cambio de la organización y los desafíos a enfrentar.
Compromiso del negocio
Compromiso del negocio
Logra que el negocio se comprometa con las prioridades y colabore activamente en lo necesario para lograr el plan.
¿Te interesó? Escríbenos

¿Por qué Azurian?

Somos una consultora que crea planes estratégicos de TI considerando las cinco dimensiones del capital estructural de una organización:: los procesos, las personas, la estructura organizacional, la información y la tecnología. Te acompañamos activamente en la selección de proveedores y en en proceso de transformación.

Algunos Clientes

Clínica Santa María

ENAP

MINEDUC

Transbank