Firma Digital Avanzada

Da validez legal de tus documentos fácilmente
Firma Digital Avanzada
Firma Electrónica Avanzada permite ahorrar más de un 85% del costo por trámite.
¿Qué es Firma Digital Avanzada?

La Firma Digital Avanzada o Firma Electrónica Avanzada entrega validez y autenticidad a los documentos a través de una firma electrónica que identifica al firmante y detecta cualquier cambio posterior de los datos firmados. Está vinculada al firmante de manera única y bajo su exclusivo control.

Beneficios
  • Agiliza la gestión de procesos gracias a la validación en línea de documentos
  • Posibilita la consulta electrónica de los documentos generados
  • Ventaja Competitiva gracias a la rapidez que brinda en gestión
  • Validez, No Repudio
  • Seguridad y Confidencialidad de la información

Nuestra solución AzurianFDA se adapta según el modelo de negocio e infraestructura de cada cliente, soportando diferentes hardware como e Token, HSM y Luna PCI-E. Se integra con soluciones de gestión documental electrónica, permitiendo que todo el proceso y ciclo de vida documental sea electrónico.

Soluciones complementarias
Contrato Electrónico Laboral

Solución que permite hacer más eficiente el proceso de contratación, tanto laboral como de venta. Complementa la firma electrónica digital con la firma simple, utilizando reconocimiento biométrico. 

"On Boarding Digital"

A través del reconocimiento facial "vivo", permite dar de alta un cliente o usuario a través de su dispositivo móvil para hacer más seguras y rápidas las transacciones en línea.

Asociada a Documentos

La solución de firma digital avanzada puede ser integrada a cualquier flujo documental que requiera aprobaciones con validez legal.

¿Por qué Azurian?

En Azurian primero identificamos cuál es tu necesidad y objetivo de negocio para luego ofrecerte la combinación de productos que se ajusten a tu realidad. Entregamos soporte 24 x 7 con un equipo especialista en la normativa y aspectos tecnológicos de Firma Digital Avanzada y simple.

Algunos Clientes

Banco de Chile

Claro

Isapre Consalud