Digitalización y Captura

Acelera el procesamiento de los documentos
Digitalización y Captura
La captura de información puede desempeñar un rol integral en la optimización de los procesos de negocios, ya que acelera la conversión de la información no estructurada agrupando y extrayendo automáticamente los datos críticos del negocio.
Fuente: Forrester Research, Inc
¿Qué es digitalización y captura de datos?

Las organizaciones manejan una enorme cantidad de documentos en diversos formatos y ubicación geográfica. Una solución de Digitalización y captura de documentos permite escanear, capturar, hacer reconocimiento de textos, almacenar e indexar el contenido crítico a través de diversas modalidades: OCR (Optical Character Recognition), ICR (Intelligent Character Recognition) y OMR (Optical Mark Recognition), permitiendo crear reglas flexibles de procesamiento.

 

 

Beneficios de la Digitalización y Captura
Acelera el procesamiento de grandes volúmenes de información.
Ahorra tiempo y los costos de administrar y distribuir documentos.
Mejora la seguridad de acceso e integridad de la información.
Permite realizar captura y lectura a través de dispositivos móviles.
¿Te interesó? Escríbenos

¿Por qué Azurian?

Cubrimos la gestión documental electrónica durante en todo el ciclo de vida de la información. Realizamos un entendimiento de la problemática del negocio, para proponer la solución de Digitalización y Captura de datos que más se ajuste a las necesidades. Implementamos distintas tecnologías Worldclass que nos permite ofrecer la alternativa más adecuadas para cada cliente. Contamos con un equipo certificado y entregamos el soporte necesario para lograr proyectos que rentabilicen rápidamente la inversión.

Conoce nuestra Solución de Oficina de Partes Electrónica.

Algunos Clientes

Instituto Nacional Estadísticas

Instituto Previsión Social