Biometría

La puerta de acceso segura a tus servicios
Verificación de Identidad viva y Autenticación
Para 2023, los centros de corroboración de identidad desplazarán a las plataformas de autenticación existentes en más del 50% de las grandes empresas, en comparación con menos del 5% en la actualidad.
Gartner Noviembre 2018
¿En qué nos diferenciamos?

Jumio es la única compañía que tiene su proceso de detección de persona viva certificado con estándar ISO 30107-3, esto previene de ataques de usurpación de identidad utilizando biometría. Utilizar estos servicios, permite disminuir el riesgo de fraude.

Azurian entrega servicios y soluciones de biometría con cara viva basadas en la tecnología Jumio, líder a nivel mundial. La verificación de identidad utiliza inteligencia artificial para asegurar que estás comparando a un documento de identidad auténtico y una persona real. Jumio ayuda a su organización a cumplir con estándares internacionaes como: GDPR, CCPA, AML, KYC, PCI-DSS, PSD2.

Identificación Biométrica Facial, Liveness
"OnBoarding" Digital

Agiliza el proceso de enrolamiento de nuevos clientes, verificando la autenticidad de los documentos de identidad y la identidad de la persona "viva" en forma remota.

Identificación Biométrica Facial, Liveness
Password Única

Unifique la verificación del acceso de sus sitios y aplicaciones móviles en forma fácil y más segura.

Identificación Biométrica Facial, Liveness
Seguridad Transaccional

Autorice una transacciones electrónica evitando el fraude a través de la autenticación de sus clientes con el rostro "vivo".

¿Te interesó? Escríbenos